BirdBoy y el Goya al Mejor Corto

BirdBoy, uno de los cortos nominado a Los Goya, dirigido por Pedro Rivero y Alberto Vazquez. Está basado en un cómic, llamado Psiconautas, que es obra del propio Alberto Vázquez. Además, merece la pena y muy mucho verlo. Y sentirlo.

BirdBoy-Corto

En poco menos de un mes, el próximo 19 de Febrero tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Goya en Madrid. Entre toda la parafernalia (y parafílias) que rodean la gala de estos premios de cine destaca el premio al Mejor Corto. Uno de los participantes será este BirdBoy, del que se pueden destacar un buen montón de cosas: desde su maravillosa animación, a la forma en que nos muestra un mundo destrozado, repleto de vicios y con muy pocas virtudes. Y todo rodeado de un ambiente que un principio parece infantil para después parecer horriblemente adulto.

Por decir y que no quede, echar un vistazo a la web repleta de imágenes de la realización del corto y que, cómo este, cuenta con una factura rebonica. Está dirigido (y muy bien, por otra parte) por Pedro Rivero y Alberto Vázquez basado en un cómic (de título Psiconautas) creado por el mismo Alberto Vázquez. Y tiene más premios que horas tiene el día.

Ahora, veánlo.

Habla ahora y comenta para siempre. No me seas tímido...

Deja un comentario